El tiempo - Tutiempo.net

Obra perfecta: la divertida coreografía de robots para despedir el 2020

Una empresa que se especializa en realizar individuos de inteligencia artificial decidió grabar un corto especial para recibir Año Nuevo.

SUCESOS 31/12/2020 G24N G24N
robot-coreografia-viral

La compañía Boston Dynamics decidió cerrar el 2020 con un entretenido video de sus productos, que aparecen realizando una coreografía.

La empresa comercializa diferentes tipos de robots. En esta oportunidad, las máquinas de inteligencia artificial se movieron al ritmo del tema “Do you love me?”, con el objetivo de despedir de la mejor forma el año para recibir con todo el 2021.

La firma publicó el corto en su canal de YouTube. Si bien no es la primera vez que estos aparatos bailan, lo que sorprende es la excelente coordinación coreográfica que hay entre los tres.

El primero en aparecer en escena es Atlas, un robot humanoide que pesa 80 kilos y mide 1,5 metros. Luego aparece un gemelo y coordinan todos los movimientos.

Luego se suma uno de los favoritos, Spot, el perro robot. El último en salir a escena es Handle, un robot pensado principalmente para mover cajas y descargar camiones. Se desplaza sobre ruedas y cuenta con un software de visión de aprendizaje profundo.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Lo más visto