El tiempo - Tutiempo.net

El posteo de Cristiano Ronaldo para Maradona fue el más viral de 2020

Tras el fallecimiento de Diego, CR7 realizó una publicación con una foto de ambos. Marcó un hito en la historia de Instagram.

DEPORTES 31/12/2020 Omar EDEN
cristiano-ronaldo-maradona

La muerte de Diego Maradona tomó por sorpresa a muchos y generó un "boom" en las redes sociales. Millones de personas recordaron a Diego con alguna anécdota vivida. Entre ellos estuvo Cristiano Ronaldo, quien siempre mostró su cariño por "el Pelusa".

Precisamente el mensaje de despedida de CR7 para Maradona marcó un hito en las redes sociales. En Instagram fue la historia más viral de todo el 2020, alcanzando los 19.6 millones de likes.

Además, según Infobae, se colocó como el tercer posteo con más repercusión en la historia de esta red social por debajo de World Record Egg (54,8 millones) y XXXTentacion (22,6 millones).

“Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz. Nunca será olvidado”, escribió el jugador de Juventus como epígrafe.

CR7 suma 249 millones de seguidores en Instagram y 90 millones en Twitter. En la lista de virales también aparece una de su cumpleaños en febrero la cual actualmente acumula 14,3 millones ‘Me gusta’.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto