El tiempo - Tutiempo.net

Cuáles son los centros de testeos y cómo atenderán el finde largo

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia solicitaron presentarse en los puestos antes y después de Año Nuevo para evitar contagios.

NOTICIA DE INTERÉS 31/12/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
centros-testeos-coronavirus-cordoba

Después del fin de semana largo de Navidad, lo casos de coronavirus en Argentina y Córdoba aumentaron de manera repentina. La campaña de vacunación recién comienza, pero eso no significa que la inmunización se logrará de manera inmediata. 

Ante esta situación, el Ministerio de Salud de la Provincia recomienda a la población realizarse testeos antes y después de las fiestas de fin de año. El objetivo es garantizar la seguridad en las reuniones familiares y durante la temporada de verano. Por lo que solicitan que se acerquen aquellos que tengan y no tengan síntomas, o hayan estado en contacto con alguna persona con síntomas o diagnóstico de Cóvid-19..

En la previa a la celebración de Año Nuevo, la cartera sanitaria informó cuáles son los centros de testeos fijos y los horarios de atención para estos días: 

*Jueves 31 de diciembre: 09:00 a 13:00

*Viernes 1º y domingo 3 de enero: cerrado

*Sábado 2 de enero: 09:00 a 13:00

Centros de testeo en Córdoba Capital

*Centro Cultural Córdoba (ubicado en Av. Poeta Lugones 401)
*Parque de las Naciones
*Ex Plaza Vélez Sarsfield (frente al patio olmos)
*Plaza San Martín

Centros de testeo en el interior de la provincia: consultar en este link

Además, aclararon que desde el próximo 8 de enero, será obligatorio pedir turno a través de la página web Ciudadano Digital y del 0800-555-4141.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto