El tiempo - Tutiempo.net

El mensaje de Schiaretti en el primer día de vacunación contra el coronavirus

El gobernador felicitó y agradeció a los trabajadores por el esfuerzo y dedicación en los centros donde están colocando la Sputnik V.

POLÍTICA 30/12/2020 Ana MARTÍNEZ
vacunacion-coronavirus-sputnik-v-cordoba

Pasadas las 09:00 de este martes, inició la campaña de vacunación contra el coronavirus en la provincia de Córdoba. En Capital, la primera etapa se lleva adelante en el Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos, mientras que en el interior habilitaron 24 hospitales.

Los primeros en recibir la Sputnik V fueron los trabajadores que se encuentran en la primera línea de batalla (médicos, enfermeras, kinesiólogos, asistentes y personal de limpieza, entre otros).

El gobernador Juan Schiaretti detalló que, hasta el momento, llevan vacunadas 1.294 personas en todo el territorio cordobés. En esta primera etapa, Córdoba recibió 21.900 dosis y espera la segunda tanda (con formulación distinta) para mediados de enero.

 
Un día histórico se vive en Córdoba. A través de las redes, el mandatario provincial agradeció al personal de la salud por el esfuerzo y al Ejército Argentino por su logística: "Los felicito a todos y todas por el enorme esfuerzo en esta tarea de lucha contra la pandemia del coronavirus". 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto