El tiempo - Tutiempo.net

Robo millonario a jubilados en Río Tercero: se llevaron pesos, dólares y euros

El matrimonio fue reducido y encerrado en el baño de la vivienda. Los delincuentes les sacaron más de 2.5 millones de pesos en total.

PROVINCIALES 30/12/2020 Ramiro FORTIS
robo-millonario-rio-tercero-jubilados

Un matrimonio de jubilados fue víctima de un robo millonario en la ciudad de Río Tercero. El hecho ocurrió este lunes pasadas las 22 horas, cuando al menos dos delincuentes ingresaron a la casa ubicada en la calle Guillermo Marconi.

Los ladrones tocaron la puerta de la vivienda y consiguieron entrar cuando el hombre se asomó por el ventiluz. En ese momento los jubilados fueron reducidos y encerrados en el baño.

Luego de revisar todas las habitaciones, los sujetos se llevaron una importante suma de dinero: 1.700.000 pesos, 8 mil dólares y 1.200 euros que pertenecían a hijo del damnificado, y 60 mil pesos pertenecientes a los jubilados.

Cuando los delincuentes escaparon, el matrimonio logró salir del baño realizando maniobras con una tijera, ya que habían sacado el picaporte al momento del encierro.

Llamaron a la Policía, que llegó a las 23.15 aproximadamente y constató que los abuelos no habían sido agredidos. El procedimiento fue entregado a la Unidad Judicial.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto