El tiempo - Tutiempo.net

Escracharon a Dady Brieva con pintura y excremento en el teatro

La cartelería del evento fue dañada. Indignado, habló el dueño del lugar. El actor y conductor todavía no emitió comentarios al respecto.

ESPECTÁCULO 30/12/2020 G24N G24N
escrache-dady-brieva-teatro

El teatro El Picadero sufrió un ataque en la cartelería donde publicita el show "Súper Dady", donde el actor principal es el conductor y humorista Dady Brieva.

La pared recibió un baldazo de pintura y además le tiraron excremento, algo que lamentó el dueño del teatro, Sebastián Bultrach.

“Prefiero no hablar mucho sobre el tema, me parece que no da. Es alguien que no maneja el odio de las redes sociales y que lo pasó a la acción. Lo que me queda claro es que ningún artista que realiza su trabajo debe ser escrachado”, declaró en La Nación.

“Lo que hace un artista es un espacio de cultura, de arte, de expresión que no debe ser profanado por el odio político. No soy inocente y entiendo que lo que sucedió tiene que ver con el espectáculo que programé de Dady Brieva, que es un artista al que respeto y que me gusta mucho su espectáculo; pero la agresión fue a El Picadero”, dijo con tristeza y enojo.

En los últimos años ha sido un defensor del kirchnerismo y, claro, opositor al macrismo. "Digo lo que siento", repite siempre el actor. Aunque no lo dijo explícitamente, el dueño del teatro entendió que la agresión se debió al pensamiento ideológico de Brieva. Al momento, el humorista no se refirió a este hecho. 

 Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto