El tiempo - Tutiempo.net

Tyago Griffo se suma a una obra de teatro hot

El cantante reemplazará a Cachete Sierra en "Sex virtual", una experiencia para adultos.

ESPECTÁCULO 29/12/2020 G24N G24N
tyago-griffo

Tras un año de mucha actividad para Tyago Griffo, donde se destacó por su actuación en el Cantando 2020 junto a su mamá, el tucumano tomó una decisión en cuanto a su carrera. 

Este lunes, se confirmó que el hijo de la Bomba Tucumana será parte de "Sex", la obra éxito de José María Muscari. El viernes 15 de enero, el espectáculo protagonizado por  Diego Ramos, Noelia Marzol, Felipe Colombo y Adabel Guerrero, entre otros, vuelve a la modalidad presencial, ya que durante la pandemia se siguió realizando de manera virtual. 

La noticia fue publicada por el mismo Muscari a través de su cuenta de Instagram. Con una canción del ex Trula, anunció: "El potro de Tyago Griffo se suma a SEX".

 "Sex" es una experiencia exclusiva y distinta, para mayores de 18 años, que se enfoca 100% en el sexo a través de lo visual y lo sensorial. Será en el Gorriti Art Center y  tendrá lugar los viernes y sábados, con un costo de $1500 la entrada. 

El hijo de Gladys, la bomba tucumana ocupará el lugar de Agustín ‘Cachete’ Sierra que ya terminó el contrato con dicha empresa. También estará parte del plantel de Cantando 2020 en la parte musical.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto