El tiempo - Tutiempo.net

Indignación en Brasil por una fiesta que atribuyen a Neymar

Según aseguran medios locales, el futbolista lesionado planea una celebración para recibir el 1 de enero del 2021. Dicen que se extenderá por cinco días y albergará a unos 500 invitados.

DEPORTES 28/12/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_808225

Según datos que dio a conocer el periodista Ancelmo Gois en el diario brasileño OGlobo, la reunión se realizará en una mansión ubicada en el municipio de Mangaratiba, en Río de Janeiro. 

En el reporte, se detalla que habrá una banda que tocará diariamente para sus invitados. Además, "para no molestar a los vecinos, el jugador construyó, en un anexo, una especie de discoteca con protección acústica”, indicó Gois en su texto.

El alquiler de la mansión cuesta unos 6 mil dólares diarios y está ubicada en un predio de 5 mil metros cuadrados. Cuenta con cinco habitaciones, una piscina y un muelle privado para recibir botes. 

Por otra parte, el portal UOL agregó que el futbolista de 28 años le prohibió usar teléfonos a todos sus invitados, para que no haya fotos ni que circulen videos por las redes sociales.

Al conocerse la noticia de esta fiesta, diversas personalidades brasileñas criticaron al delantero del PSG. 

Augusto de Arruda Botelho, abogado que se especializa en la defensa de los derechos humanos, tuvo duras palabras hacia la decisión del futbolista de organizar el evento en medio del delicado momento sanitario que atraviesa Brasil por la cantidad de víctimas del coronavirus.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto