El tiempo - Tutiempo.net

“Váyanse todos a la p…”: Juan Viale se despidió con un exabrupto y bailando El Dipy

La actriz estuvo al frente del programa de Mirtha Legrand por última vez en el año y se hizo notar.

ESPECTÁCULO 28/12/2020 Julia VOSCO
juana-viale-exabrupto-el-dipy-programa-mirtha-legrand

Como es habitual, Juana Viale arrancó el programa de Mirtha Legrand bailando y cantando una canción. Pero este domingo era la última “mesaza” del año y la actriz no quiso pasar desapercibida.

Pasadas las 13:40 el programa arrancó con la presentación de la conductora y luego comenzó a sonar el tema “Par Tusa” de El Dipy. Juana empezó bailando hasta que interrumpió la música para hablar y dejar un particular saludo a tono con la letra del popular tema que estaba sonando.


“Ya está, terminamos. Es el último programa que tenemos de este ciclo. ¡Váyanse todos a la p…!”, alcanzó a decir la nieta de Mirtha cuando el sonidista rápidamente la silenció con un pitido para evitar que el exabrupto salga al aire y se escuche en las casas de todos los argentinos.

“Me sobrepaso cuando entro, eh. Me quedo sin aire”, agregó luego entre risas Juana Viale sobre lo agitada que estaba por el baile que había hecho segundos antes.

Este domingo se vivió un programa especial de resumen con lo que pasó a lo largo del año y aún resta saber si Mirtha Legrand volverá a la mesaza en 2021 o Juana seguirá ocupando su lugar por más tiempo.

 

La actriz agradeció a su equipo por el aguante y admitió que “al principio no sabía ni preguntar”, pero que aprendió “un poquito con estos nueve meses” al frente del programa.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto