El tiempo - Tutiempo.net

Cinco jóvenes en una 4x4 chocaron contra un auto: murió una pareja

Ocurrió en el cruce del ingreso a San Agustín y la RN 36, en Calamuchita.

PROVINCIALES 26/12/2020 Ramiro FORTIS
choque calamuchita cordoba muerte

Un accidente fatal ocurrido en el interior de Córdoba provocó una verdadera tragedia en la madrugada de la Navidad. Ocurrió cerca de las 3:45 entre el ingreso a la localidad de San Agustín y la Ruta Nacional 36, en el valle de Calamuchita.

Una camioneta Toyota Hilux 4x4, en la que iban a bordo cinco jóvenes de entre 18 y 22 años chocó de frente contra un Ford Focus. El resultado fue fatal: los dos ocupantes del automóvil murieron en el acto.

 
Así quedó la camioneta Hilux donde iban los jóvenes. / Foto: FM Sol

Los fallecidos son una mujer de 36 años y un hombre de 42. Según los primeros detalles a los que accedió El Doce todo indica que eran pareja.

El impacto frontal fue brutal y aún se intenta establecer qué circunstancias provocaron semejante choque. Vale destacar que las lluvias fueron protagonistas durante la noche en varios puntos de la provincia.

Graves

Dos de los ocupantes de la camioneta fueron trasladados de urgencia al hospital Dr. Arturo Illia de la ciudad de Alta Gracia con “heridas de consideración”. Debido a las heridas luego tuvieron que ser derivados al Hospital Elpidio Torres de la Ciudad de Córdoba.

El Doce pudo saber que se trata de dos jóvenes de 20 y 21 años. Ambos están internados debido a politraumatismos: uno de ellos está muy delicado, mientras que el otro además de estar grave tiene seriamente comprometido el ojo derecho.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto