El tiempo - Tutiempo.net

El Papa Francisco y otro “like” a una modelo en Instagram

El "me gusta" apareció desde la cuenta del Sumo Pontífice. Es la segunda vez que pasa.

SUCESOS 25/12/2020 G24N G24N
papa francisco

La modelo instagramer, Margot Foxx, mostró que la cuenta @franciscus (manejada por un equipo del Vaticano), le puso un "me gusta" a una fotografía en la que muestra su físico. Lo mismo pasó en noviembre último con la brasileña Natalia Garibotto.

Por segunda vez en dos meses, el perfil oficial de Instagram del Papa Francisco es objeto de polémica y críticas en redes sociales por sus controvertidos "likes".

 En esta oportunidad, la modelo erótica y creadora de contenido de Onlyfans aseguró que la cuenta del Sumo Pontífice le dio un 'me gusta' a una fotografía en la que aparece en traje de baño.

Horas después, la propia Foxx compartió su satisfacción expresando que "al Papa le gustó mi foto, ¡quiere decir que iré al Cielo!".

 Sobre el hecho, el Vaticano pidió explicaciones a Instagram. Un portavoz de la Santa Sede dijo a The Guardian que "excluyeron" la tesis de que el "like" provino de su territorio.

Tanto en el primer caso de Garibotto como en el de Foxx, los usuarios se dividieron las opiniones en si fue un error del community manager de Francisco o si fue armado por las modelos para ganar seguidores.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Lo más visto