El tiempo - Tutiempo.net

Un policía de Córdoba fue detenido por robar $500.000 en una estación de servicio

Nuevo escándalo que sacude a la institución policial. El ataque ocurrió en Bialet Massé.

POLICIALES 24/12/2020 Ana COHEN
robo-policia-cordoba-detenido-bialet-masse-estacion-servicio

Otro caso que involucra a un efectivo de la Policía de Córdoba implica un verdadero escándalo. 2020 es sin dudas un año marcado, además de por la pandemia, por los crímenes y delitos cometidos por efectivos de la fuerza provincial.

Víctor Hugo Sánchez, policía con el cargo de sargento, fue detenido en las últimas horas acusado de haber asaltado una estación de servicio junto a al menos un cómplice. El ataque ocurrió en la tarde del viernes 4 de diciembre en Bialet Massé, en la YPF ubicada en el cruce de la Ruta 38 y la Ruta E-55.

Los ladrones ingresaron vestidos con uniforme policíal y hasta chaleco antibalas y se llevaron 500.000 pesos. Al dinero lo sacaron de una oficina en donde redujeron a los trabajadores.

 El sargento fue arrestado e imputado por “robo calificado por el uso de arma de fuego”. La fiscal Paula Kelm está a cargo de la investigación y dispuso una serie de allanamientos en Bialet Massé, Santa María de Punilla, Villa Caeiro y también en barrio General Bustos de Córdoba Capital que derivaron en la detención del policía y de un cómplice, identificado como Sergio Sebastián Herrera.

El hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad de la estación de servicio YPF. El video muestra cómo los dos delincuentes redujeron a los empleados en una oficina y escaparon con el dinero en dos bolsos sin que los testigos advirtieran que se trataba de un robo.

 La grabación revla que primero ingresó el policía-ladrón y saludó al empleado. Por detrás llegó el otro delincuente, quien amenazó y logró someter al trabajador de la estación de servicio.

Sin ningún apuro, los delincuentes cargaron dos bolsos con el efectivo y se fueron caminando con total impunidad.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto