El tiempo - Tutiempo.net

Instagram lanza un nuevo botón para chatear en WhatsApp

Instagram incorporó la posibilidad de que las empresas añadan un botón de "chatear en WhatsApp" directamente en su bio, lo que significa un paso adelante en la integración de las plataformas de Facebook.

TECNOLOGÍA 22/12/2020 G24N G24N
f800x450-149328_200774_5050

Instagram incorporó la posibilidad de que las empresas añadan un botón de  "chatear en WhatsApp" directamente en su bio, lo que significa un paso adelante en la integración de las plataformas de Facebook. 

Es un nuevo botón que puede acompañar a los ya actualmente disponibles de «Correo electrónico» o «Llamar por teléfono».

Desde que Instagram se está convirtiendo en una app de comercio electrónico, en la que se pueden establecer tiendas, con una pestaña específica de compras y en la que se pueden vender productos en las Stories, en los Directos y hasta en Reels, ofrecer atención al cliente personalizada a través de este canal se ha convertido en algo fundamental para pymes y pequeños negocios.


La nueva opción se ubica en el perfil junto a los botones de «enviar mensaje» o «llamar por teléfono» y que sirve para que las pymes y pequeños negocios puedan ofrecer una atención personalizada y rápida a sus clientes y seguidores.

Muchas empresas ya incluían su número de contacto en WhatsApp en la bio de su perfil, y ahora tendrán más fácil lograr que los clientes les contacten por esta vía añadiendo el nuevo botón.

Para poder incluir el botón de chat a través de WhatsApp en Instagram es necesario tener una cuenta de empresa en Instagram y una cuenta de WhatsApp (puede ser WhatsApp particular o WhatsApp Business).

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto