El tiempo - Tutiempo.net

Trágico choque entre un auto y un camión en la ruta 8: cuatro muertos

El accidente fatal ocurrió este lunes, entre las localidades de Reducción y Alejandro Roca, en el sur de la provincia de Córdoba.

PROVINCIALES 22/12/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
accidente-fatal-ruta-8-muertos-0

Cuatro personas perdieron la vida tras un violento choque entre un camión y un auto en la Ruta 8, a la altura del kilómetro 552, en el departamento Juárez Celman. Entre los fallecidos hay un menor y una mujer. 

El accidente fatal ocurrió este lunes por la tarde, según confirmaron los Bomberos de la localidad de Alejandro Roca, los primeros en llegar al siniestro. “Lamentamos la muerte de cuatro personas: el conductor del camión y tres personas que viajaban en el auto”, manifestó a El Doce, Federico Machuca, jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios.

El camión circulaba con sentido oeste-este transportando alimentos para perros, mientras que el Nissan en el que viajaban los tres ocupantes que perdieron la vida transitaba con sentido contrario. En el coche viajaban un hombre, una mujer y un menor. Ninguno de los fallecidos había sido identificado hasta las 17:30 de este lunes.

Debido al accidente de tránsito se realiza un desvío de vehículos por caminos alternativos a la mencionada Ruta nacional, señalaron desde la Policía Caminera.

Otro choque fatal

Este lunes también murió un joven de 24 años como consecuencia de otro accidente entre un auto y camión en la Ruta nacional 158. La víctima fue identificada como Ezequiel Gonzalo Nieva, quien se conducía en un Volkswagen Bora junto a una acompañante.

El camión transportaba cajas de vino tinto y era conducido por un hombre de 34 años de edad oriundo de la provincia de Misiones. El transporte circulaba en sentido sur-norte.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto