El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: qué se puede hacer y qué no hasta el 31 de enero del 2021

La Provincia informó cuáles son las actividades habilitadas durante la fase de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio que rige en todo el país

SALUD - CORONAVIRUS 21/12/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
teatrodellago2610

El Gobierno Nacional informó que, ante la disminución de la cantidad de casos de coronavirus -aunque con algunas alertas-, todo el país entra en fase de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) hasta el 31 de enero del 2021.

Esta medida quedó establecida por DNU. Por lo que el Gobierno de Córdoba comunicó cuáles son las actividades habilitadas, faltando pocos días para la llegada de la Navidad y Año Nuevo.

Además, las autoridades provinciales aclararon que sigue prohibida la apertura de boliches y discotecas y no descartan sanciones. Esto se da luego de que el intendente de Río Tercero autorizara la actividad para "evitar fiestas clandestinas".

Qué se puede hacer

1- Reuniones familiares: máximo 20 personas (23 al 28 de diciembre y del 30 al 2 de enero del 2021).

2- Eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos en espacios públicos al aire libre con concurrencia de hasta cien (100) personas.

3- Eventos culturales sociales, recreativos, religiosos o familiares y actividades en general de hasta veinte (20) personas en espacios cerrados.

4- Teatros con sus protocolos ya establecidos y otras actividades habilitadas anteriormente.

Últimas noticias
Lo más visto