El tiempo - Tutiempo.net

Sin ver la foto de Europa, Schiaretti habilita reuniones de hasta 20 personas para los festejos de fin de año

Sin duda alguna la dirigencia política está viendo otra película o pone como prioridad las elecciones del próximo año

SALUD - CORONAVIRUS 21/12/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
5cdb444380603_940_529!

La Provincia de Córdoba amplió a 20 el número permitido para celebrar reuniones con motivo de las fiestas de fin de año.

“Según lo establecido en el artículo 8 del DNU Nacional (“Actividades prohibidas durante el distanciamiento social, preventivo y obligatorio”): estarán permitidos “los eventos culturales, sociales, recreativos, religiosos o familiares y actividades en general con un máximo de VEINTE (20) personas en espacios cerrados”, indica la comunicación de Gobierno.

Y agrega que “la misma limitación regirá en espacios al aire libre si se trata de espacios privados de acceso público y de los domicilios de las personas, salvo el grupo conviviente”.

 
En este marco, se advirtió que esta nueva flexibilización regirá específicamente para los días asociados a la Navidad y al Año nuevo: “podrán realizarse bajo esta modalidad entre los días 23 y 28 del corriente, como así también entre el 30 y el 2 de enero de 2021”.

En la misma comunicación, reiteraron el pedido para que se respeten y cumplan todas las medidas sanitarias, priorizando encuentros ala aire libre o con la mejor ventilación.

Incluso, está dispuesta la red de centros de testeo provincial, incluyendo los que funcionan en hospitales y en dependencias municipales, para que en lo posible y a los fines de evitar más contagios las personas se hagan testeos antes y después de los festejos.

Fuente: CBA24N

Últimas noticias
Lo más visto