El tiempo - Tutiempo.net

A lo Frank Sinatra, "Palito" Ortega cantará junto a su hija

Juntos, lanzarán una nueva versión de la canción "Something stupid", al igual que su ídolo lo hizo con su primogénita Nancy.

ESPECTÁCULO 21/12/2020 Julia VOSCO
descarga

Palito lanzará su disco en homenaje a Swing y "Algo tonto" (traducido al español), será su tercer adelanto. Se trata de la primera canción interpretada por un padre y su hija que logró ubicarse en el tope de los rankings mundiales; y que en los ''90 fue retomada por Robbie Williams junto a la actriz Nicole Kidman.

Previamente, el músico y productor argentino había anticipado sus lecturas de "I´ve got you under my skin" ("Te llevo bajo mi piel") y "Beyond the sea" ("Bajo el mar").

Todas estas canciones serán parte del disco que completan una trilogía iniciada en 2017 con "Rock and Roll" y continuada en 2018 con "Románticos 60s", en la que el artista tucumano da cuenta de sus grandes influencias.

Cabe recordar que Ortega fue el responsable en 1981 de la única visita que Sinatra hizo a nuestro país, en donde ofreció conciertos exclusivos en el Hotel Sheraton y otros de carácter más popular en el Luna Park.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto