El tiempo - Tutiempo.net

Desbarataron un after con dos puntos de venta de drogas: hay cuatro detenidos

Ocurrió en barrio Maldonado y había casi 90 personas. Dos jóvenes quedaron aprehendidos por venta de estupefacientes y dos por la presunta organización del evento ilegal.

POLICIALES 21/12/2020 Ramiro FORTIS
after-barrio-maldonado-fpa-drogas-policia-cordoba

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató este domingo a la madrugada un after ilegal donde había 88 personas, luego de un operativo en barrio Maldonado de la ciudad de Córdoba. Además había dos puntos de venta de drogas. 

El procedimiento se llevó a cabo en tres domicilios ubicados en calle Manuel Alberti y fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal (después de una investigación que demandó varios meses de trabajo), según informaron a través de un comunicado.

Uno de los domicilios funcionaba como lugar de encuentro y los otros dos como puntos de venta de drogas. En el lugar se detuvo a cuatro sujetos mayores de edad (dos por venta de drogas y dos por la presunta organización del evento ilegal) y se hallaban 88 jóvenes, entre los que había 15 menores de edad.

 

También se incautaron dosis de marihuana, bebidas alcohólicas y dinero. Desde el MPF sostuvieron que los cuatro detenidos serían familiares entre sí y estaban presuntamente coordinados para comercializar los estupefacientes y facilitar un lugar de consumo de los mismos en el domicilio donde se desarrollaba el “after”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto