El tiempo - Tutiempo.net

Belgrano le ganó 1-0 a Brown en Puerto Madryn y se acomoda en la Primera Nacional

El gol fue de Gervasio Núñez de tiro libre. El Pirata consiguió una gran victoria en el sur del país, luego de una semana agitada por la polémica derrota ante Barracas Central

DEPORTES 21/12/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
belgrano-triunfo-brown-puerto-madryn-primera-nacional

Belgrano ya cambió de página y le ganó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn como visitante. El objetivo de volver al triunfo tras la derrota con polémicas ante Barracas Central de la semana pasada se cumplió con una buena labor del equipo. 

Con un gol de Gervasio Núñez a los 39 minutos del primer tiempo, el club de Alberdi logró la victoria 1-0 fuera de Córdoba y se pudo acomodar un poco más en la Zona A Reválida de la Primera Nacional.

El delantero que llegó hace poco al equipo aprovechó un tiro libre desde una posición inmejorable y de zurda la puso contra el palo.

 
El Pirata jugó un muy buen primer tiempo, en el cual controló las acciones del encuentro. Ya en el complemento, el equipo local, con la obligación de buscar el empate, se adelantó más en la cancha y tuvo sus oportunidades que no pudo aprovechar. 

Belgrano alcanzó así los 7 puntos en su zona y se ubica segundo por detrás de Barracas Central que tiene 10 unidades. Cabe destacar que San Martín de San Juan tiene la misma cantidad que el Celeste, pero con un partido menos. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto