El tiempo - Tutiempo.net

Quedan aún cinco distribuidores de energía fuera de servicio

Lo informó a cba24.n.com.ar el vocero de EPEC, Alfredo Camponovo, quien estimó que en las últimas horas de la tarde, la media tensión quedaría reestablecida. Luego se abocarán al arreglo de los usuarios particulares de Córdoba.

CÓRDOBA 20/12/2020 G24N G24N
descarga

El vocero de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba, Alfredo Camponovo, indicó que de los 20 distribuidores de media tensión que fueron afectados por el temporal de las últimas horas, sólo quedan cinco aún por reparar.

En declaraciones a cba24n.com.ar sostuvo que las cuadrillas de EPEC continúan trabajando para restituir el servicio, y que se ha comenzado a atender los reclamos de los usuarios en baja tensión, es decir, los reclamos particulares.

      
 
"Es importante que los usuarios hagan los reclamos a través de las vías habituales" indicó Camponovo, para que las guardias vayan y los atiendan "remarcó.
Por último, sostuvo que en lo que se refiere a media tensión, estiman  que "entre la tarde, tardecita, inicio de la noche ya debería quedar todo repuesto" y después seguirán trabajando para poder atender los reclamos particulares, en la medida en que se pueda. 

¿Dónde reclamar?

-08007770000


- @ E pecO ficial en Twitter

- E pec O ficial en Facebook 

- web de Epec 

-aplicación en los celulares

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto