El tiempo - Tutiempo.net

Huyó en contramano por la autopista Córdoba-Rosario y chocó una vivienda

Por disposición del Juzgado Federal N° 1 y Fiscalía Federal N° 1 de Córdoba, efectivos de la Unidad de Reunión de Información “Córdoba” de Gendarmería en conjunto con otras Unidades dependientes de la Agrupación XX, persiguió a un conductor de un vehículo.

PROVINCIALES 20/12/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
f800x450-149124_200570_5050

El conductor que viajaba desde Buenos Aires hacia Córdoba Capital, fue alertado por otros integrantes de una banda de la presencia de los diferentes controles de las Fuerzas de Seguridad. A gran velocidad y poniendo en riesgo la vida de otros conductores, desde el Peaje de James Craik circuló en contramano por la autopista hasta el Peaje Toledo.

Luego ingresó en inmediaciones al barrio Renacimiento de Córdoba, colisionó contra una vivienda particular y tras realizar unos metros a pie fue detenido por personal de la Policía de la provincia de Córdoba.

Los gendarmes inspeccionaron el automóvil y hallaron cajas con 40 ladrillos de marihuana con un peso total de 41 kilos 465 gramos.  

Por orientación del Magistrado interviniente el hombre quedó detenido, fue trasladado a un nosocomio de la Ciudad de Córdoba y la droga incautada.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Lo más visto