El tiempo - Tutiempo.net

Racing se proyecta como ciudad deportiva

El pasado jueves, Suvico y Racing de Nueva Italia firmaron un acuerdo con el fin de poner en valor la infraestructura del club para los afiliados al gremio y los socios de "la Academia".

DEPORTES 20/12/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_806752

En diálogo con Cadena 3, Gustavo Pedroca, secretario general del Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial (Suvico) comentó que se trata de un "proyecto para promover el desarrollo deportivo, social y educativo de los afiliados".

"También los beneficiaría a ellos, porque es un convenio que va a poner en valor toda la infraestructura. Estamos hablando de una inversión de entre 40 a 60 millones de pesos a lo largo de los años", detalló el sindicalista. 

Entre los diferentes servicios que planean incorporar, Pedrocca enumeró: salones de fiesta, sala de robótica, peluquería infantil, centro de estética y plazas blandas para los más chicos. Además, dijo que busca refuncionalizar la pileta y buscar personal para cuidar a los afiliados. 

"Queremos tener la Ciudad Racing como se soñó siempre y que eso impulse deportivamente al club. Ese es el único sentido que tiene este convenio", detalló Pedrocca, quien también se lamentó por el estado actual del club: "Lo vi muy venido abajo, tiene pisos de tierra en la cancha de bochas, baños destruidos, la pileta partida y no tiene áreas comunes", describió. 

El contrato es por 10 años y, según explicó, "le va a permitir al club mostrarse de otra forma". 

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto