El tiempo - Tutiempo.net

Juntos por el Cambio expuso el «hermoso regalo de Navidad» para los jubilados por parte del Gobierno nacional

A través de Twitter, un representante del intebloque opositor al Frente de Todos repudió el proyecto que se debatirá en Diputados.

POLÍTICA 20/12/2020 Agencia de Noticias del Interior

En la previa al debate parlamentario de la nueva fórmula jubilatoria en comisiones de la Cámara de Diputados, varios referentes de Juntos por el Cambio salieron a cuestionar al Gobierno nacional durante los últimos días. En esta oportunidad, el integrante del interbloque opositor, Maximiliano Ferraro, se manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter para exponer el «hermoso regalo de Navidad» que tiene preparado el oficialismo a los jubilados.

«El oficialismo prepara un hermoso regalo de navidad para nuestros jubilados», dio a conocer de forma irónica el representante de la Coalición Cívica-ARI. «Pretenden dictaminar el 23 de diciembre la nueva fórmula jubilatoria para seguir ajustando y metiéndoles la mano en el bolsillo. Van 130 mil millones y quieren sacarle más», exteriorizó durante la mañana del sábado en la red social.

«Se pasan de hipócritas»: Paula Oliveto apuntó contra el Gobierno por la nueva fórmula jubilatoria

La diputada nacional, Paula Oliveto, se refirió por medio de sus redes sociales a la nueva fórmula jubilatoria que comenzaría el próximo lunes a ser debatida por las comisiones en la Cámara de Diputados de la Nación. «Quieren dictaminar la nueva fórmula jubilatoria el 23» adelantó Oliveto y sostuvo que al Gobierno «no les importa nada el pueblo argentino».

En la noche del viernes, la presidenta de la Coalición Cívica-ARI de la Ciudad de Buenos Aires expresó: «El kirchnerismo y su ejecutor, Sergio Massa, quieren dictaminar la nueva fórmula jubilatoria el 23, un día antes de Navidad. Este robo a los jubilados se hace de manera ladina y descarada». De esta forma, Oliveto reafirmó su postura en contra de la reforma de Ley de Movilidad Jubilatoria.

«Se pasan de hipócritas y no les importa nada el pueblo argentino. Asco», concluyó la diputada Oliveto. Cabe destacar que este lunes la Cámara baja comenzará a debatir en una reunión informativa el proyecto sancionado por el Senado sobre la nueva fórmula jubilatoria. Se realizará a través de una teleconferencia y contará con la presencia del ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y la titular de la ANSES, Fernanda Raverta, según informaron fuentes parlamentarias.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto