El tiempo - Tutiempo.net

Máximo Kirchner prometió que el Gobierno va a “sacar el país adelante”

Además, les pidió a los empresarios que no aumenten los precios porque «los argentinos no pueden más».

POLÍTICA 19/12/2020 Agencia de Noticias del Interior

El jefe del bloque de Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, prometió en la tarde de este viernes que el Gobierno nacional va a «sacar el país adelante» en el marco de la crisis económica generada por la pandemia de coronavirus. Para eso, «hay que pelear todos los días», enfatizó Kirchner, a poco más de una semana del aniversario de la asunción de la coalición a la administración de la República.

El diputado se pronunció así al tomar la palabra en el acto Desafíos para la reconstrucción bonaerense, llevado a cabo en el Estadio Único de La Plata, que contó con las presencias del presidente de la Nación, Alberto Fernández; la vicepresidenta Cristina Kirchner; el presidente de Diputados, Sergio Massa; y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entre otros funcionarios de aquel distrito, publicó la agencia NA.

«Tenemos la responsabilidad de sacar el país adelante. La Argentina ha hecho un gran esfuerzo y tenemos que seguir haciéndolo con políticas activas. Hay que pelear todos los días», sostuvo el hijo del matrimonio entre el expresidente Néstor Kirchner y la actual vicepresidenta. Sobre la pandemia, acotó que «en semanas más, semanas menos, los argentinos comenzarán a vacunarse».

Al referirse a la situación económica del país, Máximo Kirchner dijo que «no alcanza con quejarse de los precios», sino que «hay que controlarlos». En esta línea, aseveró que «los empresarios tienen que entender que los argentinos no pueden más, no puede ser que quieran hacer lo mismo todos los años».

Sobre la coalición oficialista, afirmó: «Ha sido un año duro y les pido que dejemos todo por los argentinos, que es lo que tenemos que hacer. No hay lugar para la queja nuestra, afuera las peleas, las miserias de la política. Los que vengan a especular, lo mejor que pueden hacer es ir a armar otro espacio político, este espacio lo que tiene que hacer es construir una realidad diferente, después veremos que hacemos cuando haya elecciones».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto