El tiempo - Tutiempo.net

Premios The Best: el emocionante homenaje de la FIFA a Diego Maradona

A pocos días de su muerte, el astro argentino fue recordado en la gala que premia a los mejores futbolistas del año.

DEPORTES 18/12/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
premios-the-best-homenaje-fifa-diego-maradona

La repentina muerte de Diego Armando Maradona todavía resuena en cada rincón del mundo. Los amantes del fútbol siguen recordándolo y los homenajes no cesan.

Esta vez, el escenario fue la gala de los Premios The Best, que la FIFA entrega a los mejores futbolistas del año. La organización principal del deporte le dedicó un emocionante homenaje al astro argentino. 

”Diego Armando Maradona y Paolo Rossi son dos leyendas del fútbol que, con su gesta, hicieron que muchas personas se enamoraran del fútbol”, afirmó Gianni Infantino, presidente de la FIFA, durante la ceremonia que se realizó en Zúrich, Suiza. 

 
Las imágenes repasaron los mejores momentos de la carrera de Diego, junto a su histórica declaración del "sueño de ser campeón y jugar en la selección". También hablaron sus ex compañeros Sergio Goycochea y el italiano Ciro Ferrara.

"Es difícil expresar lo que significaba Maradona para nuestro país. Fue el mejor embajador. Mi amigo Diego... me cuesta todavía hablar de él en tiempo pasado", expresó el recordado arquero de la Selección Argentina. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto