El tiempo - Tutiempo.net

Diego Maradona Junior se hizo un enorme tatuaje de su papá

El hijo mayor del Diez se inmortalizó una imagen en blanco y negro del ex futbolista en su pierna.

DEPORTES 17/12/2020 Julia VOSCO
diego-maradona-jr-tatuaje-homenaje-pierna

"Papá, capitán de mi corazón, nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro que voy a tener”, fue una de las frases que eligió Diego Maradona Junior para despedirse de su padre, a través de una emotiva carta. 

Tras la muerte de Diego Maradona hace tres semanas, su hijo mayor, desde Italia -no pudo viajar a Buenos Aires por tener coronavirus- publicó un sentido mensaje que compartió en su cuenta de Instagram. 

Ahora, Diego Maradona Sinagra se tatuó en la pierna un enorme tatuaje de su papá a modo de homenaje. El diseño que eligió el joven, de gran tamaño y en blanco y negro, es un retrato del ex jugador de fútbol vistiendo la famosa camiseta del Nápoli de los años ochenta.

 “Gracias bro, sos un fenómeno”, le agradeció Diego Junior a su tatuador, Valentino Russo, mediante una historia de Instagram. 

Russo, un tatuador de Grosseto, la Toscana, compartió en sus redes la imagen que le pidió Junior a modo de boceto, junto al dibujo que finalmente le inmortalizó en la pierna al primer hijo del astro. 

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto