El tiempo - Tutiempo.net

WhatsApp: la lista de celulares que no tendrán acceso al servicio en 2021

Desde el mensajero aseguraron que en las próximas semanas no le dará más soporte a algunos sistemas operativos.

TECNOLOGÍA 17/12/2020 G24N G24N
aplicacion-whatsapp-celulares

El servicio de mensajería WhatsApp dejará de funcionar en varios modelos de celulares a partir de 2021, según confirmó la aplicación.

La plataforma, propiedad de Facebook, informó la lista de equipos y sus sistemas operativos (SO) compatibles (Android, iPhone y KaIOS) que no tendrán acceso al mensajero y sus funciones, ya que no recibirán más actualizaciones. 

En teléfonos Android la aplicación seguirá funcionando en los equipos con sistema operativo a partir de la versión 4.0.3; en iPhone a partir de iOS 9 en adelante. En este sentido los teléfonos que cuenten con sistemas operativos anteriores a estas versiones dejarán de tener el servicio.

Algunos de los modelos en los que ya no funcionará WhatsApp: iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, HTC Desire, LG Optimus Black, Motorola Droid Razr y Samsung Galaxy S2.

WhatsApp dejará de funcionar también en teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior también quedan por fuera, como los dispositivos JioPhone y JioPhone 2.

Cómo chequear la versión de Whatsapp 

En Android: ingresar a “Configuración” y acceder a la sección “Sistema”. Allí buscar “versión de Android” en el sistema de búsqueda que se ve en la parte de arriba. Apretar el acceso y dirá la información exacta.

En iPhone: abrir “Configuración” e ingresar a “General”. Luego hay que presionar “Información”, donde se verá la versión de iOS del dispositivo.

Fuente: cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto