El tiempo - Tutiempo.net

Frank Williams fue internado en un hospital

El célebre constructor y dueño de equipo inglés de 78 años se encuentra en condición "estable", de acuerdo con lo informado por su familia. La comunicación escueta la dio a conocer Williams Racing.

DEPORTES 16/12/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_805769

La familia Williams ha confirmado que Sir Frank Williams ha sido ingresado en el hospital. El célebre constructor inglés de 78 años se encuentra en una condición "estable".

"Sir Frank Williams ha sido ingresado recientemente en el hospital donde actualmente se encuentra en una condición estable", dice un comunicado de Williams Racing, el equipo de Fórmula 1 que la familia fundadora le vendió este año al grupo Dorilton, de capitales americanos.

 

"La condición médica de Frank es un asunto privado y, por lo tanto, la familia no revelará más detalles en este momento. Le pedimos que respete la privacidad de la familia", agrega la breve esquela con la que la empresa que lleva su nombre se ha hecho cargo de comunicar la novedad. El equipo emitió esta breve declaración de la familia Williams.

Frank sufre parálisis desde un accidente automovilístico en 1986 y ha usado una silla de ruedas desde entonces. Fue hospitalizado en 2016 para recuperarse de una neumonía, después de lo cual volvió a asistir a los grandes premios en persona.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto