El tiempo - Tutiempo.net

Mamá de la nena violada en manada: “Pensé que se moría en mis brazos”

La adolescente de 15 apareció en la calle con el cuerpo ensangrentado. Fue sometida a una cirugía por graves lesiones genitales y recibió dos transfusiones de sangre.

SOCIEDAD 15/12/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
violacion-abuso-sexual-cumpleanos-15-rosario

Estaba celebrando sus 15 años en su casa en Rosario junto a familiares y amigos cuando en medio de la noche desapareció de la fiesta. Después de dos horas de búsqueda intensa, la encontraron deambulando, con la mirada perdida y su cuerpo ensangrentado. Solo alcanzó a decir que había sido violada por al menos diez hombres. 

La nena fue trasladada de urgencia al hospital, donde fue sometida a una cirugía por graves lesiones genitales y recibió dos transfusiones de sangre. "El alta médica dependerá de la evolución no sólo física sino psíquica", aseguró uno de los médicos que atendió a la víctima y junto a un equipo de salud trabajan sin descanso para contenerla.

En medio de este profundo dolor, la mamá negó que su hija tenga vínculo con uno de sus agresores -un vecino, es el único detenido hasta el momento-. “Estábamos festejando su cumpleaños con familiares y amigos; y él le puso algo en la bebida y la sacó de mi casa. No estaba invitado, ni era su novio. Nada”, relató en diálogo con LT8.

“Cuando yo la encontré estaba drogada, no sabía ni dónde estaba, toda ensangrentada por la hemorragia; la destruyeron. Si no la llevaba al hospital se moría en mis brazos mi hija, de todas las cosas que le hicieron”, reclamó devastada la mujer.

Además, apuntó contra la mamá del principal acusado, asegurando que "es cómplice del hijo" y fue quien dejó tirada a su hija en la calle: “Los dos son una basura; ella me la llevó hasta Einstein y Solís y dijo que la había encontrado; cuando ella la sacó de su casa; hicieron desaparecer el celular, no voy a parar hasta que se haga justicia”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto