El tiempo - Tutiempo.net

Para Ernesto Sanz, «las verdaderas intenciones» de Cristina Kirchner «son eliminar las causas en su contra»

El ex titular de la Unión Cívica Radical arremetió contra la ex mandataria y advirtió: «Habrá un proceso de ataque contra la Corte Suprema».

POLÍTICA 15/12/2020 Agencia de Noticias del Interior

Ernesto Sanz apuntó contra la vicepresidenta y afirmó que «las verdaderas intenciones» de Cristina Kirchner consisten en «eliminar las causas judiciales en su contra» por lo tanto, advirtió que «habrá un proceso de ataque contra la Corte Suprema«. En ese sentido, aseguró: «Cristina Kirchner tiene impotencia personal y su carta a la Corte Suprema muestra sus verdaderas intenciones».

Este lunes, en diálogo con Fernando Carnota en el programa «Todos juntos» de Radio Rivadavia, el ex dirigente, según las declaraciones recogidas por NA, detalló que los objetivos de la ex mandataria son: «eliminar las causas judiciales en su contra, la de su familia y amigos. Habrá un proceso de ataque contra la Corte Suprema y hay que ver hasta dónde llega». Sin embargo, destacó que «la Justicia tuvo dos o tres pronunciamientos interesantes para poner las cosas en su lugar».

Luego al hacer nuevamente hincapié en la dirigencia nacional, el entrevistado consideró que «la política argentina está excesivamente personalizada». Al ser consultado sobre su rol en Juntos por el Cambio, Sanz aclaró que si bien «él pertenece al partido, no tiene ni busca ningún cargo ni función», solamente es un «adherente» a la agrupación. Para concluir, detalló: «La mesa de Juntos por el Cambio está conformada por los gobernadores, los presidentes de los bloques y partidos y algún referente más».

Quien también se manifestó en contra de la ex jefa de Estado por la carta que publicó fue la líder del PRO, Patricia Bullrich, quien en su cuenta oficial de Twitter subrayó: «6 de cada 10 chicos argentinos son pobres. La mayoría perdió un año de escuela por la política sanitaria que llevó adelante este Gobierno, y CFK sólo piensa en controlar la Justicia. Todo su proyecto tiene que ver con su impunidad y la de los suyos, el país no le importa nada»

Por último, en la misma línea se expresó Alfredo Cornejo, titular de la Unión Cívica Radical, que, a través de sus redes sociales sostuvo: «La carta de Cristina Kirchner es la manera que el kirchnerismo duro conmemora su aniversario en la Casa Rosada: Amenazando a los jueces de la Corte Suprema».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto