El tiempo - Tutiempo.net

Concejal de La Cumbre sufrió un accidente en plena ruta 38

El actual concejal vecinalista y tres veces intendente de La Cumbre, Carlos Engel, fue protagonista el pasado viernes en horas del mediodía de un accidente de tránsito sobre la ruta 38, luego que la camioneta que conducía, chocó a una motocicleta que intentaba ingresar a la arteria nacional.

PROVINCIALES 14/12/2020 Ramiro FORTIS
f800x450-148370_199816_5050

 El accidente se produjo a la altura de la comuna de Casa Grande. 

Tanto Engel como el conductor del rodado menor sufrió politraumatismos varios.

Según el parte dado a conocer por la departamental Punilla, el pasado viernes cerca del mediodía, personal policía, acudió a un llamado telefónico por un accidente. Al llegar al lugar, encontraron a una persona tirada sobre la banquina del lado este, en estado consciente, lo entrevista y manifiesta ser Victor Guevara (47 Años) con domicilio en Valle Hermoso.

Guevara, conducía en una motocicleta marca Appia City Plus (Dominio 547 ETC), la cual colisionó con una camioneta Ford Ranger (Dominio KGD 429) manejada por el concejal Carlos Engel (62 años), domiciliado en La Cumbre.  

Según se conoció el funcionario público manifestó que regresaba a su localidad, cuando en una de la intersección sobre el oeste, la motocicleta ingresa a la ruta y no logra frenar a tiempo, e impactando con la misma.

Guevara fue atendido por el personal médico de la Central de Emergencias Médicas, quienes diagnosticaron politraumatismos varios, siendo trasladado al hospital Domingo Funes para una mejor atención.

Los vehículos fueron secuestrados y depositados en la dependencia policial de Casa Grande.

 
 

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Últimas noticias
Lo más visto