El tiempo - Tutiempo.net

Messi salvó al Barsa y llegó a 600 goles con la '10'

El Barcelona le gano 1-0 al Levante en el Camp Nou por la decimotercera fecha. El astro rosarino alcanzó un nuevo récord de conquistas con la azulgrana.

DEPORTES 14/12/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_805274

Hacia el final del partido, la “Pulga” puso en ventaja al equipo catalán con un zurdazo. Con este resultado, el culé sube al octavo puesto de la tabla con 17 puntos. El Levante se mantiene en la zona de descenso con 11 unidades.

Con este gol,  Lio alcanzó los 600 tantos con la dorsal '10' del elenco. Oficialmente lleva 642 y se encuentra a uno del récord de Pelé por ser el máximo goleador en un mismo club (Santos) con 643 goles.

Por su parte, Villarreal, con Gerónimo Rulli, Ramiro Funes Mori y Juan Foyth en el banco, igualó de visitante por 1-1 ante Betis, que contó en su formación inicial con el mediocampista Guido Rodríguez. El español Pau Torres puso en ventaja al Villareal a los 5 minutos del primer tiempo. Aitor Ruibal igualó para el Betis a los 6 minutos de la segunda etapa.

En otro de los encuentros disputados en la jornada, Real Sociedad empató de local por 1-1 ante Eibar, con el ex Talleres Esteban Burgos de titular, y se mantiene en la punta del torneo junto al Atlético de Madrid. 

Por último, Elche conducido por el argentino Jorge Almirón, con Iván Marcone y Lucas Boyé en la formación inicial, perdió de local por 1-0 ante Granada. 

Mañana cierra la decimotercera fecha con el cruce entre Celta de Vigo y Cádiz.

Posiciones: Atlético de Madrid y Real Sociedad, 26 puntos; Real Madrid, 23; Villarreal, 22; Sevilla, 19; Cádiz y Granada, 18; Betis, 16; Barcelona y Eibar, 15; Athletic Bilbao, Valencia, Elche y Alavés, 14; Valladolid, Celta de Vigo y Getafe, 13; Levante, 12; Huesca y Osasuna, 11

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto