El tiempo - Tutiempo.net

Horror en Rosario: mataron de un disparo a un bebé de 8 meses en brazos de su madre

El hecho ocurrió en la vía pública en barrio Godoy. La mujer estaba dentro de su vivienda y la bala alcanzó la cabeza del pequeño.

NACIONALES 14/12/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
rosario-bebe-baleado-horror-policiales

Horror y conmoción en Rosario. En horas de la madrugada de este domingo falleció un bebé de 8 meses que fue baleado horas antes en brazos de su madre en barrio Godoy. 

En la tarde del sábado, dos personas en moto atacaron a una familia en dicho barrio del oeste de Rosario. Como consecuencia, habían herido al bebé de 8 meses y a un joven de 18 años, quien fue baleado en la pierna. Según fuentes judiciales, dos hombres que circulaban en moto por el lugar detuvieron su marcha y uno de ellos descendió y efectuó los disparos de arma de fuego.

Lian Ángel Corvalán, que se encontraba en su casa ubicada en el cruce de Larralde y Avenida Rivarol, recibió balazos en la zona del cráneo y murió horas más tarde en el Hospital de Niños, Víctor J. Vilela.

Por la agresión, el tío del menor, un joven de 28 años, también resultó herido, aunque se encuentra fuera de peligro. Los delincuentes todavía no fueron identificados. Interviene en el hecho la Fiscal de Homicidios Dolosos de turno, Georgina Pairola.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto