El tiempo - Tutiempo.net

Cayó una banda que vendía drogas en distintos barrios de Córdoba

Se llevaron a cabo allanamientos en los barrios Maldonado, Yapeyú, San Vicente y General Urquiza. Hay seis personas detenidas.

POLICIALES 14/12/2020 Ana COHEN
golpe-narcotrafico-policiales-drogas-cordoba

Este domingo a la madrugada cayó una banda que vendía drogas en la ciudad de Córdoba. Seis personas quedaron detenidas luego de una serie de allanamientos que se realizaron a partir de la orden de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Córdoba, a cargo de Marcelo Sicardi.

Los operativos se llevaron a cabo en los barrios Maldonado, Yapeyú, San Vicente y General Urquiza. En los inmuebles, personal de investigaciones en conjunto a la división K9 de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, secuestró 3.500 dosis de cocaína, 8.000 dosis de marihuana, un arma de fuego y $700.000 en efectivo, entre otros elementos relacionados a la causa investigada.

El botín decomisado supera los 9 millones de pesos. De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal (MPF), los integrantes de la organización serían primos y administraban una red de puntos de venta en la zona este de la ciudad de Córdoba. 

La investigación llevada adelante por el fuero antinarcotráfico de la Justicia Provincial y la FPA demandó más de seis meses de trabajo continuo.

"Desembarcamos en doce domicilios al unísono, empleando alrededor de 230 efectivos por parte de la FPA con unos 35 móviles más la colaboración de la Policía de la Provincia", dijo sobre el caso Francisco Salcedo, jefe de la Fuerza Policial Aninarcotráfico. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto