El tiempo - Tutiempo.net

Fiesta clandestina, trompadas y tiros en la costanera de Rio Cuarto

La madrugada del sabado en la costanera del Río Cuarto se realizaba una fiesta clandestina que terminó en peleas con trompadas, tiros y un acuchillado.

RÍO CUARTO 13/12/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
f800x450-148306_199752_5050

Fue en el sector de Playa Bonita donde había un herido de arma blanca a la altura del Puente Carretero, donde servicios de emergencias médicas asistieron al joven que se encontraba inconsciente que fue derivado al Nuevo Hospital Rio Cuarto.

Por otra parte, personal policial entrevistó a una joven damnificada por robo que reconoce a esta persona. Se practican tareas rastrillaje en el lugar, secuestrando un arma blanca del tipo cuchilla que habría utilizado el agresor, quien luego de ser asistido recibe el alta sanatorial y es trasladado hasta Unidad Judicial a disposición del MPF por robo.

Asimismo personal policial llegó al Nuevo Hospital Rio Cuarto, donde asisten a un joven de 25 años, con herida de arma de fuego en glúteo derecho, por lo que permanece en observación en el nosocomio mientras se investigan las circunstancias de la agresión.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Últimas noticias
Lo más visto