El tiempo - Tutiempo.net

Talleres venció 2-0 a San Lorenzo en el inicio de la Zona Campeonato

El equipo del Cacique Medina arrancó de la mejor manera de visitante. Los goles fueron de Salazar en contra y de Valoyes.

DEPORTES 13/12/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
talleres gol san lorenzo copa diego maradona 3

Sólido pese a algún peligro inicial y firme para defender la ventaja fuera de casa. Así arrancó Talleres la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona: en el Nuevo Gasómetro, venció 2-0 a San Lorenzo.

En el inicio de la primera jornada, el Albiazul se sostuvo en Marcos Díaz, que tapó un mano a mano clave a Ángel Romero. Minutos después llegó el premio en el otro arco: Víctor Salazar quiso despejar y terminó metiendo en contra un buen centro de Retegui para el 1-0.

Desde ese momento, el equipo del Cacique mostró un buen nivel general y casi no pasó sobresaltos. El 2-0 se generó a partir de una "viveza" de Pochettino, que apuró un tiro libre y le puso el centro en el pie a Valoyes, que definió perfecto.

Luego, Romero cerró su mala noche con un penal errado que pudo hacer el final más apretado. Talleres vuelve a Córdoba con la tranquilidad del primer paso y se preparará para recibir a Atlético Tucumán, el próximo sábado a las 21.30.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto