El tiempo - Tutiempo.net

Carlos Paz fue elegida como sede del Festival «Aurora Eclipse»

El escenario se instalará en la nueva costanera desde las 11:30 hs. del próximo lunes, con más de 8 horas de transmisión para todo el mundo.

CARLOS PAZ 12/12/2020 G24N G24N
f800x450-148238_199684_5050

Carlos Paz será una de las cinco de la Argentina, elegidas para forma parte del Festival de música, arte y conciencia “Aurora Ecilpse”, un evento que tendrá como atractivo principal el eclipse solar el próximo lunes 14 de diciembre y que además incluirá shows en vivo y múltiples actividades culturales para visibilizar las problemáticas actuales que estamos viviendo como humanidad, a partir de charlas dictadas por artistas, catedráticos y referentes sobre el cuidado del medio ambiente.

El evento contará con transmisión por streaming de manera simultánea para todo el mundo, de manera libre y gratuita, a través de www.aurorafestival.art.

Capital Federal, Mendoza, San Carlos de Bariloche, Las Grutas y Carlos Paz serán las sedes de este evento para recibir el eclipse más importante de los próximos 25 años.

En nuestra ciudad el escenario se instalará en la nueva costanera desde las 11:30 hs. del próximo lunes, con más de 8 horas de transmisión para todo el mundo.

El Festival Buena Vibra (Buenos Aires), Niceto Club (Buenos Aires), Sky Club (San Luis), Beat (San Juan), Sísmico Live Session (Mendoza) Fruta Club (Córdoba), Dharma (Suiza), Klangweilig (Berlin), Estamos Felices (Buenos Aires), entre otros referentes culturales, son quienes producirán en conjunto este acontecimiento con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo y el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad.

Fuente: El Diario de Carlos Paz 

Últimas noticias
Lo más visto