El tiempo - Tutiempo.net

El rally en pleno centro de Carlos Paz

La ciudad de Carlos Paz será sede este próximo fin de semana, del “1º Rally Gran Premio Histórico de las sierras” organizado por “Leyendas del rally”.

DEPORTES 12/12/2020 Omar EDEN
f800x450-148231_199677_5050

 Las máquinas se lucieron en el centro de la ciudad donde estaban todos los los vehículos participantes mientras que mañana sábado 12 desde las 8:30 horas la acción se trasladará al Playón Municipal en la costanera.

Emoción

Una dupla participante del evento dijo a EL DIARIO y aseguraron que recrearon un réplica del auto de Carlos Sainz en una semana y media. "Es emocionante, supe participar para los cien años de Carlos Paz, donde restauré un Fiat 600 y se formó un grupo de coleccionistas que quisimos hacer la vuelta al lago histórica y tuve el honor de que mi 600 fue elegido como el auto número 100 de los cien años de Carlos paz, con motivo de ese de esa conmemoración. Y ahora de vuelta acompañando a un amigo y en este sueño que está cumpliendo. Eriza la piel ver toda esa gente el entusiasmo y las ganas de toda esta gente" 

Mañana va haber varios tramos, está muy lindo" aseguraron y ante la pregunta de si se tenían fe para el evento, dijeron que si, que "con este recorrido nos sacamos un gustito".

El recorrido

Villa Carlos Paz-Icho Cruz, Copina- Camino Observatorio, Costa Azul- Camino 100 curvas,  Villa Carlos Paz- Cabalango y Súper Especial Cabalango serán los recorridos programados con el trofeo en juego.

El evento contempla un protocolo Covid de cumplimiento estricto y obligatorio detallado en el reglamento particular de la prueba.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto