El tiempo - Tutiempo.net

Asesinaron de tres balazos a un hombre en barrio Renacimiento

Es el tercer asesinato en dos días consecutivos en la vía pública de la capital provincial.

POLICIALES 12/12/2020 Ana COHEN
asesinato-tres-balazos-barrio-renacimiento

En un nuevo hecho de violencia urbana en la ciudad de Córdoba, el tercero en menos de 48 horas, este viernes por la tarde un hombre de 28 años fue asesinado de tres balazos en barrio Renacimiento. El violento episodio ocurrió en plena calle cuando la víctima se encontró con un hombre con el que tenía una vieja disputa.

Rodrigo Damián Ávila, de 28 años, perdió la vida este viernes como consecuencia de tres heridas de armas de fuego, dos en la cabeza y una en el tórax, informaron desde la Policía de Córdoba. El hecho ocurrió alrededor de las 18 horas en el cruce de las calles Freire y Martín de Gainza del barrio ubicado al este de la capital.

Hasta el lugar llegó una ambulancia de un servicio de emergencias y trasladó a la víctima hasta el Hospital de Urgencias. Los médicos constaron la muerte del joven y ratificaron que presentaba tres heridas provocadas por los disparos.

Qué pasó

La víctima y el asesino se cruzaron en la esquina del barrio e intercambiaron agresiones. Ávila le pegó una trompada al otro hombre, que cayó al suelo y respondió esgrimiendo un arma de fuego y disparando rápidamente. Ambos se conocían y tenían un viejo enfrentamiento.

El jefe del Departamento de Homicidios de la Policía, Fernando Jones, confirmó a El Doce que lograron identificar al hombre que sería autor de los tres disparos, quien se fugó del lugar tras el violento episodio. “Ambas personas cuentan con abundantes antecedentes por diferentes ilícitos”, apuntó.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto