El tiempo - Tutiempo.net

Horror: decapitó a dos hijos y le mostró los cuerpos a otros dos hermanitos

Su esposa e hijos menores sobrevivieron.

SUCESOS 11/12/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
casa-horror

Horror es el la descripción que más se repite por estos días en la ciudad y los medios de la ciudad estadounidense de Lancaster donde un hombre asesinó a dos hijos y abusó de los otros dos.

La Policía de esa localidad en el estado de California detuvo a un hombre de 34 años por decapitar a su hija de 13 años y su hijo de 12, y mostrarles los cuerpos a sus hermanitos de 8 y 9 años.

Además el acusado, Maurice Jewel Taylor Sr., encerró a los dos nenes más chicos en sus habitaciones, donde los dejó durante varios días sin comer.

La Fiscalía de Distrito del condado de Los Ángeles lo acusa de dos cargos de asesinatos y otro por "abuso infantil en circunstancias o condiciones que puedan causar graves lesiones corporales o la muerte".

Desde la Oficina del Sheriff del condado confirmaron que la esposa del detenido y los hijos menores sobrevivieron y fueron interrogados por detectives de homicidios.

Según los medios locales, Taylor trabajaba como entrenador personal en un centro de fisioterapia en la ciudad de Santa Mónica.

Por la pandemia de coronavirus, en los últimos tiempos atendía sesiones de entrenamiento a través de Zoom, y fueron sus clientes quienes avisaron a las autoridades que no podían localizar al hombre para citas programadas.

En caso de ser declarado culpable, Taylor enfrenta una posible sentencia de entre más de 57 años y cadena perpetua en una prisión estatal.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Lo más visto