El tiempo - Tutiempo.net

NBA: la excéntrica dentadura de oro y diamantes de la nueva figura de la liga

LaMelo Ball celebró el desembarco en el básquet estadounidense con una costosa cobertura para sus dientes.

DEPORTES 11/12/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Dentadura 3

El show de la NBA no se detiene y se prepara para arrancar una nueva temporada el 22 de diciembre. Como todos los años, en los meses previos al inicio de la competencia, las franquicias se aseguran a las estrellas del futuro en el draft.

El cordobés Leandro Bolmaro fue elegido en la posición número 23 y fichado por Minesotta Timberwolves, pero continuará jugando al menos una temporada más en el club Barcelona.

Sin embargo, todos los flashes se posaron sobre LaMelo Ball, el integrante más joven de una familia que es celebridad en la NBA. El jugador, de apenas 19 años, fue elegido en la tercera colocación del Draft 2020 por los Charlotte Hornets.

Con dos metros de altura y 82 kilos, LaMelo Ball siguió un camino diferente a los demás jugadores que buscan ganarse un futuro en la NBA. La joven promesa de la NBA decidió saltearse el básquet universitario norteamericano y pasó directamente al profesionalismo.

En 2018 viajó a Europa para jugar en la liga de Lituania, y en la última temporada compitió en el básquet australiano en una liga creada por su padre.

LaMelo Ball firmó contrato con la franquicia de Carolina del Norte que es propiedad de Michael Jordan. El jugador cobrará 35.6 millones de dólares por cuatro temporadas.

Para celebrar el acuerdo LaMelo decidió confeccionarse una excéntrica dentadura de oro y diamantes. Para eso contrató la famosa joyería AP The Jeweler.

 

“Es la mayor cantidad de diamantes que hemos puesto en una parrilla”, aseguraron desde la joyería sobre la pieza fabricada con oro blanco de 14 kilates y diamantes VVS.

Si bien no trascendió el valor de la dentadura, estiman que podría superar el millón de dólares.

El apellido Ball supo ganarse un lugar en la NBA por talento y excentricidades en partes iguales. El mayor de los hermanos, Lonzo, fue elegido en el puesto 2 del Draft de 2017 por Los Angeles Lakers y en 2019 fue traspasado a New Orleans Pelicans.

El segundo de la dinastía, LiAngelo Ball, consiguió contrato con Detroit Pistons. El padre de los tres jugadores, LaVar, no llegó a la NBA pero en los últimos años fue conocido por sus polémicas declaraciones y cruces con jugadores, entrenadores y agentes de la principal liga del planeta.

El sábado 12 de diciembre comienzan los partidos de pretemporada y Charlotte Hornets debutará enfrentando a Toronto Raptors desde las 21 hora argentina. Esperemos que el joven LaMelo Ball pueda brillar en la cancha tanto como su flamante dentadura. 

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto