El tiempo - Tutiempo.net

De Piano exigió la vuelta de los bailes con protocolos en Córdoba

Mientras esperan las nuevas flexibilizaciones del Gobierno, el líder de La Barra cuestionó a quienes les piden que se reinventen y desarrollen otra actividad.

ESPECTÁCULO 11/12/2020 Julia VOSCO
carlos-de-piano-bailes-cordoba

El pasado viernes, el Gobierno de Córdoba emitió un comunicado en el que detallaba que hasta el próximo 31 de marzo quedaba prohibida en todo el territorio provincial la apertura de boliches y la realización de recitales o espectáculos tanto al aire libre como en espacios cerrados. 

Sin embargo, habilitaba eventos sociales al aire libre con un cupo de hasta 100 personas. Esto generó un fuerte enojo por parte de productores y músicos del cuarteto. A los pocos días, la Provincia ratificó que los bailes no están prohibidos y que hubo un error de interpretación. Mientras tanto, esperan una nueva resolución para unificar protocolos.

Carlos De Piano fue uno de los artistas que expresó su repudio contra la medida. En diálogo con Noticiero Doce, cuestionó que haya algunas actividades flexibilizadas y otras que funcionan de manera clandestina. "Nosotros pedimos la posibilidad de demostrar y realizar nuestra actividad con las medidas que están tomando en otras", exigió.

Además, deseó que Banda XXI pueda realizar el baile burbuja en Río Cuarto y que esa prueba, a la que consideró será exitosa, sirva de ejemplo para que otras bandas vuelvan a subirse a los escenarios y con público presente.

El líder de La Barra también se animó a responderle a quienes les piden que se reinventen y les reprochan que solo piensan en el dinero: "Hace 35 años que me dedico a esto y uno dejó muchas cosas". "Cuando nos dicen que hagamos otra actividad, yo sé hacer otras cosas, pero si supieran la felicidad que es recibir el aplauso de la gente y estos premios que gané durante la carrera, creo que les daría vergüenza pedirnos que cambiemos", cerró.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto