El tiempo - Tutiempo.net

Brutal asalto en General Cabrera: el desesperante relato de la víctima

El vecino estaba durmiendo y le robaron 100 mil pesos. "Pensé que me mataban", aseguró.

POLICIALES 11/12/2020 Ramiro FORTIS
asalto-general-cabrera-heridas-inseguridad-cordoba

Hermindo Antinori vivió una madrugada de terror el pasado martes. Mientras dormía en su casa de la localidad de General Cabrera, dos delincuentes forzaron una puerta de rejas e ingresaron dispuestos a todo. 

Con heridas en el rostro y en todo el cuerpo, el vecino relató a la emisora local Radio La Voz de la Amistad que aquellos minutos en los que estuvo atado de pies y manos recibiendo agresiones tuvo temor de perder la vida. 

"Pensé que me mataban", aseguró el hombre. Hermindo estaba solo ya que su hija y su nieta no se encontraban en el domicilio: "Rogaba que no llegaran mientras estaban estos delincuentes".

"Estaba descansando en la cama y de repente siento que se me tiran dos sujetos encima pidiéndome dinero. Me ataron, me trataron mal, amenazaron que iban a atacar a mi hija y a mi nieta", agregó la víctima del asalto.

Los ladrones finalmente se llevaron 100 mil pesos. Tras retirarse los malhechores del lugar, Hermindo pudo desatarse de las ataduras y tras vestirse se dirigió hasta el hospital municipal desde donde radicaron la denuncia.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto