El tiempo - Tutiempo.net

Las horas previas del joven baleado en barrio Cupani

La Policía reconstruyó las horas previas del joven antes de morir por un disparo en su cabeza.

POLICIALES 11/12/2020 Ramiro FORTIS
joven-muerto-barrio-cupani-cordoba

Pasan las horas y comienzan a conocerse algunos detalles de la muerte de Gabriel Emiliano Cesare, el joven de 18 años que sufrió un disparo en su cabeza en la calle Río Negro al 1200, en barrio Cupani. Fuentes policiales confirmaron que la víctima salió a robar con otro joven en una motocicleta.

El episodio fatal que ocurrió segundos después de las 4 de la mañana de este jueves todavía tiene varios grises que investigan el fiscal Horacio Vázquez y la división de Homicidios de la Policía de Córdoba. En el transcurso de la mañana se confirmó que Cesare murió como consecuencia de un disparo de arma de fuego y por la tarde ratificaron que el joven había salido a robar con otro muchacho.

Fuentes policiales confirmaron al El Doce que, horas previas a su muerte, Gabriel Cesare estuvo reunido con amigos y conocidos en una juntada que se realizó en una locación de barrio Güemes. Hasta esa vivienda llegó un joven en una motocicleta y lo convenció para salir a robar. Tras la muerte de Gabriel, su acompañante regresó a la reunión y relató que “algo había salido mal”.

Los investigadores intentan precisar los movimientos que realizaron los dos jóvenes en la moto antes del hecho que terminó con la vida de Cesare. La fiscalía está abocada a la recopilación de las imágenes de video de las cámaras de seguridad en la zona de los barrios Cupani y Güemes, y a escuchar el relato del acompañante de la víctima, quien hasta las 18 de este jueves continuaba desaparecido.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto