El tiempo - Tutiempo.net

Internaron a Camila Perissé con una neumonía y ahora tiene Covid

La actriz y exvedette Camila Perissé, de 66 años, fue internada en la Clínica Pergamino por un cuadro de neumonía grave. Ahora, Perissé fue diagnosticada con Covid, por lo que se complicó su cuadro de salud.

ESPECTÁCULO 09/12/2020 G24N G24N
f800x450-147947_199393_5050

La actriz y exvedette Camila Perissé, de 66 años, fue internada en la Clínica Pergamino por un cuadro de neumonía grave. Ahora, Perissé fue diagnosticada con Covid, por lo que se complicó su cuadro de salud. La noticia fue inesperada, ya que ella se encuentra internada sin ver a nadie. Su único contacto exterior es su marido Julio "El Chino" Fernández.

La actriz vive con su marido, en las afueras de Pergamino. Faltaban pocos días para que el matrimonio se mudara a Mar del Plata, lugar donde ambos se criaron, y donde actualmente vive una sobrina de ellos. Pero sus planes se vieron interrumpidos por la salud de la ex vedette.


"Después de venir de Córdoba hace unos meses teníamos pensado ir a vivir a Mar de Plata (...) hace unos días, ella empezó con catarro y fiebre, algo que no nos gustó y la interné.", explicó "El Chino" Fernández. "No se la puede ver por el protocolo de Covid. El último parte fue un poco mas alentador, pero no deja de ser una paciente de riesgo con neumonía".

"La economía y la pandemia nos pegó mal y a ella peor. Bajó 20 kilos en estos dos últimos años, tuvimos que vender cosas, reinventarnos", reveló el marido de la actriz

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto