El tiempo - Tutiempo.net

Marcha y acampe de Barrios de Pie en Córdoba

Pedirán tener acceso a los planes Potenciar Trabajo que impulsa el Gobierno.

CÓRDOBA 09/12/2020 Gregorio VÉLEZ
G5STSMBXG5RDMNLEGZQTKY3FMI

En el marco de la movilización “Navidad sin hambre”, Barrios de Pie (Libres del Sur) marchará este miércoles por la mañana en Córdoba y luego realizarán un acampe frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ubicada en calle Chacabuco al 300 de esta capital.

El movimiento social, que conduce Marisa Cariddi, pedirá que los integrantes de su organización tengan acceso a los planes Potenciar Trabajo que impulsa el Gobierno. La movilización iniciará a las 10 en la zona de la ex Plaza Vélez Sársfield

“Hace pocos meses, cuando comenzó el debate sobre si el IFE tendría o no continuidad, desde Desarrollo Social se planteó que la propuesta superadora estaría vinculada a la inclusión laboral, y se nos propuso trabajar en ello”, declaró Cariddi.

Y agregó: “Sucede que quienes ya no cobran IFE y se han inscripto para ingresar al Potenciar Trabajo, deberán seguir en la incertidumbre uno o dos meses más, en el marco de una necesidad acuciante”.

“Es evidente que, pese a los anuncios y promesas, el gobierno nacional ha decidido ordenar sus cuentas ajustando a ‘los últimos’”, agregó Cariddi.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto