El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a un jefe de policía en Punilla por abusar sexualmente de una agente

Fue detenido en la localidad de Tanti. Se desempeñaba como jefe de Operaciones en la Unidad Departamental Punilla.

PROVINCIALES 09/12/2020 Ana COHEN
policia-acusado-violacion-abuso-mujer-departamental-punilla-0

Desde la Policía de Córdoba confirmaron este martes que fue detenido en la localidad de Tanti un alto jefe de la Unidad Departamental Punilla, acusado de abuso sexual, privación y coacción. La víctima fue una joven mujer que también se desempeña como agente de policía.

El caso recayó en el Fiscalía del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, a cargo de Jorgelina Gómez, quien investiga la acusación. El detenido es Duilio Recio, quien se desempeñaba como jefe de Operaciones en la Departamental Punilla.

Hasta el momento no brindaron mayores precisiones desde la Jefatura de Policía ni desde el Ministerio de Seguridad del Gobierno provincial. Sin embargo, una fuente de alto rango de la fuerza policial confirmó el caso a ElDoce.tv.

Otro subcomisario detenido

La fiscal de Cosquín, Paula Kelm, investiga el caso de un subcomisario de La Falda que fue detenido por supuesta violencia de género tras la denuncia que radicó su pareja.

El acusado tiene 40 años y fue denunciado por una joven de 21 años, su actual pareja. El subcomisario fue trasladado a la Unidad de Contención de Aprehendidos (UCA) de la ciudad de Córdoba.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto