El tiempo - Tutiempo.net

Lautaro Insúa: "Agradezco estar vivo"

Lautaro consideró que la sacó barata, comparado con lo que le sucedió a Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por una patota de rugbiers durante el verano pasado en Villa Gesell

POLICIALES 08/12/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_803965

En referencia al episodio que se registró el pasado domingo cerca de las 3,30 cuando el joven y sus compañeros de colegio festejaban el fin de curso y cuatro muchachos, entre los que había menores de 17 años, irrumpieron sin invitación en la fiesta que organizó Lautaro en su casa y que desencadenó en una salvaje golpiza, habló Lautaro por Cadena 3 y dijo:

“Los pibes agresores habían sido autorizados  a entrar al barrio por la guardia, respondiendo a un pedido y autorización de una familia vecina, sintieron música y se acercaron. La gente empezó a decir que se vayan, y ya cuando el dueño de la casa se enteró, se acercó y lo tiraron al piso. Intervengo, les pido que se vayan, y ahí fue cuando este chico se da vuelta, me pega y me rompe el tabique, luego me tira contra un alambrado, y este mismo me empieza a pegar, lo que me provoca fractura de tabique y de los dos orbitales. Una vez en el piso, un segundo chico me toma a patadas”, señaló. 

Los agresores fueron dos. Hubo gente que los separó de mí, fue todo muy rápido. Después me llevaron al Sanatorio Allende, y estos chicos se fueron a otra fiesta
E insistió: “Eran cuatro personas -las que no fueron invitadas a la celebración- y los agresores fueron dos. No los conozco, pero recuerdo las caras. Cuando me mostraron fotos, los identifiqué”. 

Lautaro consideró que la sacó barata, comparado con lo que le sucedió a Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por una patota de rugbiers durante el verano pasado en Villa Gesell.

“Pudo haber sido peor. Agradezco estar de esta manera y no peor. Emocionalmente es una búsqueda de justicia, venganza no quiero”, afirmó, al tiempo que reconoció que deberá ser sometido a cirugías reconstructivas por las lesiones.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto