El tiempo - Tutiempo.net

Feroz golpiza de rugbiers del Tala a joven en un country de Córdoba

Sucedió en la madrugada de este domingo en un domicilio de barrio Lomas de La Carolina, donde se celebraba una fiesta de fin de curso

POLICIALES 08/12/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
c%C3%B3rdoba-730x403

El joven agredido fue identificado como Lautaro Insúa, de 18 años, quien sufrió fracturas de tabique nasal y de pómulos, heridas que demandarán cirugía reconstructiva.

Según relató a Cadena 3 Daniel, padre de la víctima, todo sucedió en el marco de una celebración que llevaban adelante en su vivienda por el fin de cursado de su hijo.

Los autores de la golpiza, dos jugadores del Tala Rugby Club, de 17 y 18 años, irrumpieron en el domicilio, sin invitación previa y cuando se les pidió que se retiraran reaccionaron con alevosía, según denunció Insúa.

“Cuando empezaron a llevarlos adelante, uno de los rugbiers se dio vuelta y le dio golpes en la cara a Lautaro, los que le produjeron fracturas de tabique y de órbita ocular, más una serie de hematomas que necesitarán operación”, señaló el hombre.

Daniel Insúa indicó que, si bien los atacantes tienen la misma edad que su hijo, éste no los conocía, pese a haber jugado al rugby hace dos años en el Club Universitario.

“Los agresores juegan en el Tala y el padre de uno de ellos es vocal de la comisión directiva. Es un ex Puma”, puntualizó.

La causa fue caratulada como "violación de domicilio y lesiones graves". Por el momento, no hay detenidos.

El fiscal Horacio Vázquez dijo  que "esperan el informe médico" para determinar si va a haber imputaciones y que está reuniendo los elementos probatorios.

Ya hay varias personas identificadas, vehículos y grabaciones registradas. Intentan determinar si se trató de una pelea "uno contra uno" o de varios en "patota".

Fuente: Cadena3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto