El tiempo - Tutiempo.net

Recuperaron el carro de café que habían robado en barrio Pueyrredón

El acto delictivo ocurrió la semana pasada y todo quedó filmado. La Policía lo encontró en un domicilio de barrio San Roque.

SOCIEDAD 08/12/2020 Ramiro FORTIS
carro-cafe-recuperado-policia-robo-barrio-pueyrredon

El jueves pasado a la madrugada, un matrimonio cordobés perdió su única fuente de trabajo. Se trata de un carrito de café al paso en el que preparaban desayunos y meriendas. Durante aquella noche, en barrio Pueyrredón, delincuentes se lo llevaron agarrado a un auto y Rodrigo, el dueño del food-truck, comentó que "le cortaron las manos".

Este domingo, la Policía finalmente recuperó el carro tras largos días de búsqueda. Según informaron desde la Fuerza, apareció en un domicilio de calles Arteaga y Valenti de barrio San Roque. Allí se secuestraron varias autopartes y el food-truck robado la semana pasada. 

"Aparentemente solo le sacaron el ploteo y la decoración de madera que tenía. La mayoría de las máquinas quedaron intactas", contó a El Doce Rodrigo, tras la buena noticia. Además confirmó que la recuperación se dio en la casa del dueño del auto con el que se lo habían llevado.

 
Las cámaras de seguridad de la cuadra registraron el robo fatal. En las imágenes puede verse cómo los delincuentes pasan por Suipacha esquina Ana María Janer varias veces, hasta que se detienen para llevarse lo que no es de ellos, y huyen.

El hombre había contado que es chef y junto a su mujer emprendieron con el proyecto food-truck hace dos años. Además, les daba trabajo a dos empleadas. Luego de tres días de bronca y desesperación, el matrimonio podrá volver a trabajar en su lugar tan preciado. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto